Carreño volverá a tirar penales: Enrique Meza

El DT sentenció que Abraham Darío Carreño volverá a cobrar penales en caso de que se presente una nueva oportunidad para los Tuzos.
Estadio Hidalgo -
  • El timonel hidalguense destacó el volumen de juego que tuvo su equipo

Enrique Meza se va a morir con la “suya” y sentenció que Abraham Darío Carreño volverá a ser el cobrador de penales en caso de que se presente una nueva oportunidad para los Tuzos y con el jugador en el campo. El “Ojitos” detalló que eligió al delantero por su buena forma de cobrar las penas máximas, aunque la pifia que tuvo al fallar ante Xolos, les costará dos puntos a los hidalguenses. “Los tira muy bien, hoy para fallar un penal hay que estar adentro y tener las agallas para tirarlo, si hay otra oportunidad lo volveré a poner si está en el campo de juego. “El hubiera no existe, quedé muy contento con el accionar de mi equipo, es un rival muy difícil, tienen una gran experiencia y son peligros, los pudimos contener, tuvimos oportunidades de gol y terminé contento”, expresó. Sobre el debut de Buonanotte, el estratega explicó que aún le falta adaptarse al juego colectivo de Pachuca, pues es parte fundamental del estilo que busca imponer en todos los equipos que dirige. “Casi siempre buscó lo mismo,, terminé contento porque el volumen es bueno de mi equipo, ante Monterrey un buen primer tiempo pero luego nos descompusimos, hoy nunca dejamos de hacer, hay un lapso muy pequeño después del gol que dejamos de hacer y en mi equipo se requiere una gran participación colectiva.

“Diego tiene que meterse porque no son dedazos, es una competencia muy intensa en el equipo y hay que hacer bien lo fácil”, concluyó.

No te pierdas