Cuauhtémoc, inconforme con el empate

Contrario a lo que se podría pensar después de haber rescatado el empate en tiempo de compensación, Cuauhtémoc Blanco manifestó no quedó contento.
Contrario a lo que se podría pensar después de haber rescatado el empate en tiempo de compensación, Cuauhtémoc Blanco manifestó no quedó contento.
 Contrario a lo que se podría pensar después de haber rescatado el empate en tiempo de compensación, Cuauhtémoc Blanco manifestó no quedó contento.  (Foto: )
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El "Cuau" dijo que tienen que apretar el paso para no rezagarse en la carrera por no descender

Contrario a lo que se podría pensar después de haber rescatado el empate en tiempo de compensación, Cuauhtémoc Blanco manifestó no quedó contento, ni satisfecho con el resultado que sacaron de la cancha del Estadio Corregidora. El '10' de La Franja dijo que la intención del conjunto blanquiazul era la de salir con los tres puntos, para seguir avanzando en la pelea que mantienen en la Tabla Porcentual.

"No nos vamos contentos, queríamos ganar el partido, pero no se pudo. Hay que aprovechar y la verdad es que nos vamos bastante inconformes", manifestó el "Cuau", quien consideró que tienen que mejorar su contundencia frente al marco rival "las oportunidades hay que aprovecharlas".

El delantero quitó importancia al gol con el que sacaron un punto de Querétaro y dijo que lo más importante es que el equipo muestre mejor funcionamiento, pese a todas las lesiones que han tenido en lo que va de la campaña.

“Aquí lo más importante es el equipo, todos estamos luchando y es el objetivo de todos nosotros y hay que demostrarlo dentro del campo lamentablemente hay jugadores que están lesionados y cuando estén recuperados vamos a mejorar muchísimo".

Finalmente Blanco manifestó que aunque ve bien al equipo, es necesario seguir apretando el paso para no rezagaré en la carrera por no descender, en la cual están peleando con los Leones Negros.

"Bien, se ve un equipo mejor, sabemos lo que nos estamos jugando y hay que apretar y correr".

No te pierdas