El duelo se debió suspender desde el inicio: Carlos Barra

No sabe si la salida de Hiram Mier contará como cambio, si tendrá que repetir cuadro, o simplemente la fecha de reanudación. Pero a reserva de todos esos detalles, Carlos Barra celebró la medida...
No sabe si la salida de Hiram Mier contará como cambio, si tendrá que repetir cuadro, o simplemente la fecha de reanudación. Pero a reserva de todos esos detalles, Carlos Barra celebró la medida de suspender el partido ante Chivas.
 No sabe si la salida de Hiram Mier contará como cambio, si tendrá que repetir cuadro, o simplemente la fecha de reanudación. Pero a reserva de todos esos detalles, Carlos Barra celebró la medida de suspender el partido ante Chivas.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, México -
  • Aplaude técnico rayado detener el juego, aunque siente que pudo ser desde antes
  • Ignora pormenores de la reanudación, pero aplaude evitar riesgos

No sabe si la salida de Hiram Mier contará como cambio, si tendrá que repetir cuadro, o simplemente la fecha de reanudación. Pero a reserva de todos esos detalles, Carlos Barra celebró la medida de suspender el partido ante Chivas, luego de ver las dificultades que tenían los jugadores para jugar el balón. El técnico rayado se mostró ajeno a los pormenores de la pausa, pero dejó claro que todos en el club antepusieron la integridad de los futbolistas y el espectáculo a la tribuna sobre el cumplimiento del calendario. "Fue lo más acertado. Creo que desde un principio se tuvo que haber suspendido porque no se podía jugar al futbol y lógicamente se corre más riesgo de sufrir una lesión", declaró.  “Yo creo que lo que sí era importante era aceptar y definir lo más rápido. Siempre va a ver más riesgo en una cancha así". Barra puso la vista en lo que viene para el Monterrey tanto en la Copa como en la Liga, pero lamentó la lesión de Hiram Mier, de quien aún no tiene diagnóstico pero apreció preocupado tras sentir la molestia en la pierna izquierda. “Se fue (Mier) con el dolor, y la angustia de saber que tiene su lesión. Vamos a esperar a ver qué es lo que reportan los doctores".

No te pierdas