Por lluvia, en predicamento el Monterrey-Chivas

Tras la fuerte lluvia, la cancha del Estadio Tecnológico no luce en buenas condiciones y la realización del partido entre Monterrey y Chivas será valorada por el Cuerpo Arbitral.
Monterrey, Nuevo León -
  • El partido en el Estadio Tecnológico está programado a las 19:00 horas

Debido a una fuerte lluvia que ha sido constante durante todo el día, la cancha del Estadio Tecnológico no luce en buenas condiciones y la realización del partido entre Monterrey y Chivas será valorada por el Cuerpo Arbitral comandado por Miguel Ángel Ayala. El terreno de juego donde está programado que jueguen Monterrey y Chivas este sábado a las 19:00 horas, en el duelo de la Jornada 8 del Apertura 2014, tiene varias lagunas provocadas por el aguacero que no ha dejado que el drenaje absorba todo.

Ante esto, el Club Monterrey emitió un comunicado para informar la situación del cotejo.

"Queremos reiterar que nuestra agenda de hoy se mantiene sin cambios. El partido está programado para iniciar a las 19:00 horas".

"El Cuerpo Arbitral asignado a este partido es quien tiene la autoridad para evaluar las condiciones del campo de juego, del clima y decidir acerca de la realización del encuentro", indicó la institución regiomontana.

No te pierdas