Veo bien a Jesús Corona: Luis Fernando Tena

Pese al error que le costó a Jesús Corona un gol, para el DT de Cruz Azul Luis Fernando Tena es un portero con mucho carácter.
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El entrenador evitó hablar del trabajo del arbitraje realizado por Yair Miranda

Pese al error que le costó a Jesús Corona un gol, para el DT de Cruz Azul Luis Fernando Tena es un portero con mucho carácter y lo ha demostrado en varias actuaciones previas al duelo ante Toluca de esta tarde en el Estadio Azul.

“Lo veo bien, en general había tenido buenas actuaciones, es un jugador con mucho carácter, con mucha personalidad”, expresó el entrenador.

Corona no pudo atajar un remate de Paulo da Silva que puso el 2-0 parcial (el final fue 2-1) y al concluir el juego, tras reclamar al árbitro Tair Miranda, el portero celeste fue expulsado. Sin embargo, el “Flaco” Tena no quiso opinar del trabajo arbitral.

“Tenemos que seguir en la misma línea, a veces uno se desespera pero tiene que mantener la calma y respetar al árbitro. No tenemos  por norma criticar a los árbitros, es muy difícil criticarlos por el calor del juego siendo juez”, expresó.

Agregó que el equipo se reencontrará con el gol para sacar los resultados que los lleven a la Liguilla.

“Tenemos que tener serenidad y seguir en la misma ruta, es un equipo entregado, nadie puede decir lo contrario, el equipo dejó todo hasta el final. Si realmente tenemos que buscar alguna solución, estamos a media tabla, no es el lugar que corresponde a este equipo”.

En tanto, especificó que Mariano pavone tiene una contractura en la pierna derecha y también se perderá el duelo ante Chorrillo FC el martes en el Estadio Azul.

“Pavone tiene una contractura, no pudo estar en la banca lamentablemente pero espero para el partido contra Atlas esté de vuelta”, dijo.

No te pierdas