Alfonso Sosa aseguró que la UdeG merecía más

El estratega de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, hizo hincapié al término del encuentro donde su equipo empató a cero goles ante las Águilas del América, que los "Melenudos" merecían...
Alfonso Sosa aseguró que la UdeG merecía más
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Alfonso Sosa destacó que su equipo fue mejor en el primer tiempo

El estratega de la Universidad de Guadalajara, Alfonso Sosa, hizo hincapié al término del encuentro donde su equipo empató a cero goles ante las Águilas del América, que los "Melenudos" merecían un mejor resultado.

En el criterio del estratega del equipo melenudo, UdeG fue un equipo con mayor intensidad, además de que fue el que tuvo más ocasiones en el arco rival.

"América pudo emparejar pero nos generaron, en términos generales merecíamos un mejor resultado, lo que me deja un poco más tranquilo es la intensidad con que se jugó el partido, entendimos que había que jugarlo así y este fue un buen parámetro para enfrentar el torneo de otra forma", expresó Luis Alfonso Sosa.

En el análisis de lo ocurrido en los 90 minutos, el cuadro local fue el que se desenvolvió mejor en el primer tiempo, aunque en el segundo lapso fue América quien equilibró.

"En el primer tiempo fuimos mejores y ellos equilibraron en el segundo tiempo pero había sensación de peligro, no con tanta fuerza pero ha sido el mejor partido de nosotros", expuso.

Destacó también que las diferencias se minimizaron entre los dos cuadros, a pesar de que América se presentaba como superlíder del torneo, mientras que UdeG apareció como último de la Tabla Porcentual.

"Cuando un equipo pone intensidad y juega como lo hicimos hoy, disputando cada pelota a muerte, el partido se complica y no hay diferencias, así lo vimos desde el principio y así se presentó. Me hubiera gustado ganar pero nos fortalece el resultado y el funcionamiento", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×