En Pumas dejaron ir triunfo y callaron

Entre el departamento de prensa de los Pumas que complicó las entrevistas al final del juego ante los Tigres y entre que algunos jugadores no quisieron dar declaraciones en Ciudad Universitaria,...
Entre el departamento de prensa de los Pumas que complicó las entrevistas al final del juego ante los Tigres y entre que algunos jugadores no quisieron dar declaraciones en Ciudad Universitaria, todo fue silencio en los universitarios.
 Entre el departamento de prensa de los Pumas que complicó las entrevistas al final del juego ante los Tigres y entre que algunos jugadores no quisieron dar declaraciones en Ciudad Universitaria, todo fue silencio en los universitarios.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Los jugadores auriazules no quisieron dar declaraciones luego de que Tigres les sacó el empate

Entre el departamento de prensa de los Pumas que complicó las entrevistas al final del juego ante los Tigres y entre que algunos jugadores no quisieron dar declaraciones en Ciudad Universitaria, todo fue silencio luego de que dejaron escapar en 15 minutos un triunfo que parecía cantado. La oficina de prensa del club no dejó pasar a los medios a la zona mixta hasta que no finalizaron las comparecencias de ambos técnicos, situación que aprovecharon la mayoría de los jugadores felinos para dejar el inmueble sin emitir opiniones. Ismael Sosa, Darío Verón y los hermanos Palacios fueron los únicos jugadores que dejaron el vestidor ya con los medios presentes, sin embargo, ninguno quiso detenerse para hablar del partido, el cual significó el cuarto del torneo jugado en casa sin poder ganar. Tras este resultado, los universitarios se quedaron en ocho puntos de los 24 que se ha disputado hasta el momento en el Apertura 2014. En CU los del Pedregal apenas han podido rescatar dos de las 12 unidades que han jugado, producto de dos empates ante Xolos y el de hoy ante los Tigres.

No te pierdas