La UdeG se motivó ante América: Sambueza

El volante de América, Rubens Sambueza, aseguró que la UdeG se motivó ante las Águilas, y por ello hicieron su mejor encuentro en lo que va del torneo.
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, México -
  • No le rehúye a la responsabilidad de la falta de gol

El volante de América, Rubens Sambueza, aseguró que la UdeG se motivó ante las Águilas, y por ello hicieron su mejor encuentro en lo que va del torneo.

La Universidad de Guadalajara logró emparejar el encuentro y ambos equipos tuvieron oportunidades de hacer gol, y los americanistas alargaron su racha sin gol ante el arco rival.

"Fue un partido muy parejo, encontramos a un Leones que en lo que va de la Liga hicieron contra nosotros su mejor partido y eso lo hizo complicado porque no encontramos espacios para jugar, pero hay que seguir trabajando, sumamos un punto, nos hubiera gustado ganar", señaló el argentino.

Abundó sobre la motivación que América causó ante sus rivales: "hicieron su mejor partido en el torneo justo contra nosotros, sabemos que todos le quieren ganar al América y hoy creo que hicieron un gran partido e inteligente, por eso nos vamos con el empate y al margen de que los dos tuvimos situaciones, ninguno pudo concretar", dijo.

Sobre la falta de gol, y aunque viene volviendo de una lesión, no le rehúye a la responsabilidad, al ser parte del plantel de jugadores.

"Este es un grupo, se gana y se pierde con los 28 que estamos dentro del plantel, hoy estamos pasando por una rachita en donde no quiere entrar el balón, no hacemos goles. Esperemos que en Concachampions y después en nuestra casa podamos hacer goles", concluyó.

No te pierdas