Volvieron los aplausos para Dante en CU

En dos partidos, Dante López cambió los abucheos y gritos que pedían su salida, por aplausos de los aficionados que acudieron a CU para ver a Pumas enfrentarse a Tigres.
En dos partidos, Dante López cambió los abucheos y gritos que pedían su salida, por aplausos de los aficionados que acudieron a CU para ver a Pumas enfrentarse a Tigres.
 En dos partidos, Dante López cambió los abucheos y gritos que pedían su salida, por aplausos de los aficionados que acudieron a CU para ver a Pumas enfrentarse a Tigres.  (Foto: Notimex)
Estadio Olímpico de CU -
  • El delantero cambió los abucheos por los aplausos

En dos partidos, Dante López cambió los abucheos y gritos que pedían su salida, por aplausos de los aficionados que acudieron a CU para ver a Pumas enfrentarse a Tigres. El delantero paraguayo era víctima de los silbidos de la afición durante el torneo cuando el equipo no ganaba en casa y además no conseguía goles pese a la confianza que le daba el DT Josè Luis Trejo. Pero todo cambió cuando el artillero anotó el gol que le dio el triunfo a Pumas, en la nueva era de Guillermo Vázquez como DT, frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca. Para el duelo entre felinos, desde que el nombre de Dante López fue anunciado por el sonido local, la gente le dedicó los primeros aplausos de la tarde. Su reencuentro con los seguidores auriazules se incrementó tras conseguir el primer gol de la tarde con un remate de cabeza y anotar su segundo tanto de la temporada. De los 23 mil 203 seguidores que acudieron a CU, esta vez el apoyo fue unánime para el equipo en CU este torneo. Y al 85' tras salir de cambio por Diego Lagos recibió su tercera ovación por parte del público que una vez se manifestó en su contra.

No te pierdas