Cancha del Tec quedó al cien luego de la tormenta

A diferencia del sábado anterior, día en que se suspendió el juego ante Chivas por el mal tiempo y las malas condiciones del campo, está noche para el duelo entre Monterrey y Santos por la Copa...
 A diferencia del sábado anterior, día en que se suspendió el juego ante Chivas por el mal tiempo y las malas condiciones del campo, está noche para el duelo entre Monterrey y Santos por la Copa MX, la grama del ITESM lució en perfectas condiciones.  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Tecnológico -
  • El Club Monterrey realizó la promoción de regalar boletos a cambio de despensa

A diferencia del sábado anterior, día en que se suspendió el juego ante Chivas por el mal tiempo y las malas condiciones del campo, está noche para el duelo entre Monterrey y Santos por la Copa MX, la grama del ITESM lució totalmente seco y en perfectas condiciones. De este duelo se auguró que salieran "chispas" ya que La Pandilla y los Laguneros cuentan con muchas batallas recientes en Finales y este cotejo siempre se compara con un Derbi, aunado a que ahora en la Copa MX pelearán palmo a palmo en 180 minutos por el liderato del grupo. Y para este duelo, el Club Monterrey realizó la promoción de regalar boletos a cambio de despensa, gesto que la afición no desaprovechó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×