'Dinho' no estaba al cien físicamente: Adolfo Ríos

El Presidente Deportivo de los Gallos Blancos, Adolfo Ríos negó preocupación por el penal que falló Ronaldinho, el cual les hubiera significado el empate ante Tigres.
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El Directivo queretano reconoció que se complicaron el camino en el torneo de Copa

El Presidente Deportivo de los Gallos Blancos, Adolfo Ríos negó preocupación por el penal que falló Ronaldinho, el cual les hubiera significado el empate está noche ante Tigres, y dijo que si bien el brasileño se sintió comprometido con la afición, tal vez no estaba al cien por ciento físicamente para cobrar la pena máxima. "Si alguien hubiera querido hacer ese penal es él, porque incluso el tomó el balón por el compromiso. Acá hay una realidad, no estaban al cien por ciento en la situación física, eso lo sabe Nacho, lo sabemos nosotros y lo sabe la gente, que no está al nivel que tiene que estar".

Luego de la derrota en La Corregidora, el Directivo consideró imposible poder evaluar la actuación del ex jugador del Milan, y que llegó al equipo sin hacer Pretemporada y apenas cumplió con dos entrenamientos.

Sin embargo afirmó que confía en que la adaptación y la forma física la retome lo más pronto posible para que los resultados positivos comiencen a caer.

"Él se sintió comprometido con la gente para darle a la gente una alegría. Él sin estar al cien por ciento en la cuestión física para poder patear un penal, él tomó el balón con la intención de agradar a la gente. No pasa nada. Toda figura ha fallado un penal y en ese sentido no hay una preocupación".

Al igual que el entrenador, Ríos se mostró inquieto por los seis partidos que suman sin ganar, tanto en Copa como en Liga, y dijo que una vez que se complicaron la calificación a los Cuartos de Final, ahora tendrán que mandar un equipo titular a la Sultana del Norte para buscar la victoria que les dé el boleto.

"Sí, realmente estábamos ante una posibilidad de sumar en casa para prácticamente asegurar la siguiente ronda, ahora se complica todo, habrá que pensar en llevar un equipo prácticamente titular para el siguiente juego".

No te pierdas