Ronaldinho va a querer revancha: Ignacio Ambriz

Sin asegurar si será titular o incluso si jugará el domingo ante las Chivas, el entrenador del Querétaro, Ignacio Ambriz aseguró que Ronaldinho buscará cobrar revancha en el Omnilife.
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • El entrenador de los Gallos Blancos calificó como entendible la actuación del jugador brasileño
  • Se mostró preocupado por la mala racha que arrastra el equipo, en que sumó seis juegos sin ganar

Sin asegurar si será titular o incluso si jugará el domingo ante las Chivas, el entrenador de los Gallos Blancos, Ignacio Ambriz aseguró que Ronaldinho buscará cobrar revancha en el Estadio Omnilife, luego de su desafortunado debut esta noche en el Estadio Corregidora.

"Hoy jugó 90 minutos, mañana quiero ver cómo está, cómo se siente. Lo único que sí puedo decir es que seguramente quiere revancha para jugar el domingo y si hay una posibilidad para anotar un gol va a jugar".

En conferencia de prensa, el técnico queretano exculpó al jugador brasileño por la derrota de esta noche y dejó en claro que el descalabro no fue responsabilidad de él pese a fallar en la pena máxima, ya que en general, la contundencia faltó a su equipo.

"No es responsabilidad de él, yo tengo un equipo con el que trabajo desde hace dos años. Creo que poco a poco como se vaya sintiendo mejor nos va dar mejores resultados".

El estratega de Querétaro calificó la actuación del brasileño como entendible debido al poco tiempo de trabajo que tuvo con el equipo, y confió en que su adaptación sea dé lo más pronto posible para que pueda ayudar más al equipo, ya que suma seis juegos, entre Liga y Copa, sin ganar.

"Entendible, todavía no está en ritmo, es su primer partido, entrenó lunes, martes y miércoles ya está jugando, es entendible que no logre estar en su ritmo pero lo importante es que hoy jugó 90 minutos porque es la única forma en que puede tomar ese ritmo de partido".

Finalmente Ambriz no escondió la preocupación por el mal paso que lleva el equipo en las últimas jornadas y dijo que ahora están comprometidos a sacar un buen resultado ante el Rebaño Sagrado en la Liga e ir a ganarle a Tigres en su casa para poderse meter a la Fase Final de la Copa MX.

No te pierdas