Afición no debe golpear a Tigres: Alejandro Rodríguez

Después del campeonato del Apertura 2011, la afición de Tigres tiene una nueva racha negativa, son ya tres años sin saborear el trofeo de Liga.
Después del campeonato del Apertura 2011, la afición de Tigres tiene una nueva racha negativa, son ya tres años sin saborear el trofeo de Liga.
 Después del campeonato del Apertura 2011, la afición de Tigres tiene una nueva racha negativa, son ya tres años sin saborear el trofeo de Liga.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • En redes sociales se planeó una campaña que invita a los aficionados a vestir de negro en el siguiente juego

Fueron casi 30 años consecutivos sin saborear un título, después del campeonato del Apertura 2011, la afición de Tigres tiene una nueva racha negativa, son ya tres años sin probar las mieles del trofeo de Liga.

Ante esto, y la irregularidad mostrada por los felinos, algunos aficionados en redes sociales convocaron a que la gente fuera este sábado al "Volcán" vestida de playera negra, como protesta por el rendimiento del equipo que  apenas suma 10 puntos.

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, invitó a que a los seguidores se vistan del color que sea, pero que el corazón siga siendo azul y amarillo.

"Tienes que respetar la opinión de todos.

“Yo nunca golpearía a un hijo mío, los que verdaderamente quieren a Tigres no lo van a golpear. Un título y dos superlideratos no es suficiente, la afición tigre se merece un campeonato por torneo", dijo "El Inge".

El Directivo felino dio estas declaraciones luego de recibir un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Monterrey en el Museo Marco. "Es algo muy importante para mí, siempre que una ciudad te da una medalla por mérito cívico es algo que aprecias mucho, es de las preseas más importantes que he recibido", apuntó.

No te pierdas