América mereció la victoria: Enrique Meza

El Técnico de los Tuzos de Pachuca calificó la victoria del América como justa e incluso aceptó que corieron con suerte para no salir goleados de la cancha del Estadio Azteca.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El estratega de los Tuzos reconoció que casi todo su equipo cometió muchos errores

Sincero y consciente de la superioridad que mostró el rival, el Técnico de los Tuzos de Pachuca, Enrique Meza, calificó la victoria del América como justa e incluso aceptó que corieron con suerte para no salir goleados de la cancha del Estadio Azteca.

"Creo que América mereció la victoria por lo que hizo en los dos tiempos. Nosotros tuvimos cierta dosis de fortuna (para no salir goleados)".

En conferencia de prensa el timonel señaló que "sin querer demeritar la victoria de América cometimos muchos errores y los jovencitos que venían jugando bien, hoy no tuvieron un buen día, perdieron muchos balones, esto debe ser una enorme enseñanza. Hoy fue una mala tarde de casi todo el equipo".

Finalmente el estratega del cuadro hidalguense exculpó a Daniel Arreola, autor del autogol con el que se fueron abajo en el marcador, y dijo que fue una jugada desafortunada en la que no hizo un buen contacto con la pelota.

"Hoy tendríamos que quejarnos de todo y la verdad que no es el estilo, para meter un autogol hay que estar en el campo y Daniel estaba en el lugar, la cabeceó mal y ni hablar".

No te pierdas