Debemos ser más contundentes: Marc Crosas

Si Leones no pudo conseguir ninguna unidad del Estadio Universitario en el juego contra Tigres, fue netamente cuestión de actitud.
Si Leones no pudo conseguir ninguna unidad del Estadio Universitario en el juego contra Tigres, fue netamente cuestión de actitud.
 Si Leones no pudo conseguir ninguna unidad del Estadio Universitario en el juego contra Tigres, fue netamente cuestión de actitud.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • El jugador extranjero puntualizó que tienen que trabajar en la contundencia

Si Leones no pudo conseguir ninguna unidad del Estadio Universitario en el juego contra Tigres, fue netamente cuestión de actitud. Marc Crosas lamentó que el equipo no haya sumado, pues al quedarse Tigres con un hombre menos era la condición ideal para poder conseguir al menos el empate. "El equipo se va con la sensación de que tenemos que ser mucho más incisivos, apretar más al rival, y hoy más, jugando contra diez. "Ello nos han regalado el segundo tiempo, prácticamente se encerraron en su campo dejando solo a un hombre arriba, eso nos daba la oportunidad de tener el balón pero la verdad no le hemos creado", declaró. Para salir avantes del descenso, el español señaló como clave el ser contundentes pues es el aspecto en el que han fallado a lo largo de todo el torneo. "Preocupante (el tema del descenso), más allá de que sabemos que con tres puntos salimos de allí, pues dividimos por uno pero esos tres puntos no llegan a pesar de que se han dado buenos partidos. "Habrá que ser más contundentes porque los contrarios con poco que te hagan te hacen pagar los errores y sino el siguiente torneo habrá que ser contundentes sino vamos a sufrir", finalizó.

No te pierdas