Merecíamos una ventaja superior: Paolo Goltz

La superioridad que mostraron esta tarde las Águilas sobre los Tuzos del Pachuca, devolvió la confianza al plantel, luego de tres fechas sin poder ganar. Sin embargo y a consideración del defensa...
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El argentino aceptó que con el triunfo de hoy se quitaron un gran peso de encima

La superioridad que mostraron esta tarde las Águilas sobre los Tuzos del Pachuca, devolvió la confianza al plantel, luego de tres fechas sin poder ganar. Sin embargo y a consideración del defensa argentino, Paolo Goltz, el América mereció llevarse una ventaja superior al 2-1 que sacaron de la cancha del Estadio Azteca. Y pese a que sufrieron para anotar e incluso el primer tanto fue un autogol en una jugada donde él participó, el zaguero central resaltó el buen juego que ofrecieron hoy y aceptó que ya necesitaban un triunfo.   “Creo que hoy lo hicimos muy bien, el primer tiempo excelente, quizá merecíamos una ventaja superior,  así que nos vamos muy contentos. “Ojalá lo hubiera hecho, exigí un poco y al final fue el gol en contra pero lo más importante era ganar.  La verdad que veníamos de una racha negativa y necesitábamos ganar”.

"Creo que hoy lo hicimos muy bien, el primer tiempo excelente, quizá merecíamos una ventaja superior, así que nos vamos muy contentos"

El sudamericano dijo que los tres puntos obtenidos, los cuales los ponen con 20 unidades y en el liderato de la Tabla General, devolvieron la confianza al plantel, el cual siempre mantuvo la calma a pesar de que no se les estaban dando los resultados.   “La confianza es lo más importante, sabíamos que contra Pumas habíamos perdido un partido que no merecíamos y el otro día no jugamos como le veníamos haciendo, estábamos con deuda a nosotros mismos y hoy nos sacamos ese peso de encima. "En el grupo nunca se perdió esa calma, por supuesto que siempre vivimos de los resultados pero quizá era más lo que se hablaba afuera”, finalizó.

No te pierdas