No salimos en un buen día: 'Conejo' Pérez

Más que la derrota con la que salieron del Estadio Azteca, al portero de los Tuzos del Pachuca, Óscar Pérez le provocó molestia la forma en la que perdieron esta tarde ante las Águilas del América.
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • El portero del Pachuca salió triste y molesto por el resultado de esta noche en el Estadio Azteca

Más que la derrota con la que salieron del Estadio Azteca, al portero de los Tuzos del Pachuca, Óscar Pérez le provocó molestia la forma en la que perdieron esta tarde ante las Águilas del América. El Capitán del conjunto hidalguense consideró que hoy ninguno de los jugadores blanquiazules salieron en “un buen día” y eso se vio reflejado en la cancha, donde sometieron muchos errores, los cuales supo aprovechar el cuadro azulcrema. “Hoy no salimos en un buen día, cometimos errores, no tuvimos la pelota, ellos ganaban las divididas. Tenemos que corregir eso y el equipo retomará el camino. “Obviamente triste, molesto porque no hicimos un buen partido. Creo que América  fue mejor que nosotros y es justo el resultado”.

"Hoy no salimos en un buen día, cometimos errores, no tuvimos la pelota, ellos ganaban las divididas. Tenemos que corregir eso"

Y aunque se convirtió en el héroe al evitar un marcador escandaloso, el guardameta del cuadro de la Bella Airosa, apuntó que de nada sirve salir atinado si al final no se van a llevar los tres puntos. “La molestia porque independientemente de que tuve algunas jugadas individuales que pude atinar, no se sacó el resultado y no sirve de nada. Hoy no se pudo, hay mucho por mejorar, mucho por corregir”. El “Conejo” aceptó que las Águilas les plantearon  un buen juego, el cual les impidió encontrarse dentro de la cancha y hacer lo que mejor saben, que es tener y manejar la pelota.   “Sí creo que hoy no nos encontramos, hoy no pudimos tener la pelota, también propiciado por el América”.

No te pierdas