'Ponchito' González no imaginó ser goleador

Arturo Alfonso González, el joven canterano de los Rojinegros, consiguió abrir el marcador del encuentro ante Cruz Azul, y con ese tanto llegó a cuatro tantos en el presente torneo, lo cual lo...
Arturo Alfonso González, el joven canterano de los Rojinegros, consiguió abrir el marcador del encuentro ante Cruz Azul, y con ese tanto llegó a cuatro tantos en el presente torneo, lo cual lo pone como líder anotador en el equipo.
 Arturo Alfonso González, el joven canterano de los Rojinegros, consiguió abrir el marcador del encuentro ante Cruz Azul, y con ese tanto llegó a cuatro tantos en el presente torneo, lo cual lo pone como líder anotador en el equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Reveló que Rodrigo Millar se disculpó con sus compañeros

Arturo Alfonso González, el joven canterano de los Rojinegros, consiguió abrir el marcador del encuentro ante Cruz Azul, y con ese tanto llegó a cuatro tantos en el presente torneo, lo cual lo pone como líder anotador en el equipo. "Ponchito" reconoció que no esperaba ser líder goleador del Zorro, pero buscará anotar más goles en el futuro inmediato, siempre y cuando colaboren con puntos para el equipo. "No, la verdad que no (esperaba ser goleador rojinegro) pero muy contento por seguir apareciendo en el marcador y ojalá me siga tocando”, reconoció el joven sonorense. Sobre lo ocurrido con el Capitán del equipo, Rodrigo Millar, González explicó que ofreció disculpas a sus compañeros tras haber sido expulsado por una desconcentración individual. "Se disculpó porque no se acordaba que tenía una amarilla pero el equipo también no le reprochó nada y el esfuerzo que hizo ahí se ve al final. Al final fue el gol del triunfo y contentos, nadie le dice nada”, expresó.

No te pierdas