Aldo de Nigris lamentó derrota y lesión

Tras abandonar la cancha de manera obligada, al sufrir una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda, Aldo de Nigris lamentó la forma en que se dio la derrota ante Querétaro.
Aldo de Nigris estará fuera de dos a tres semanas por lesión muscular. De Nigris, no pudo terminar el duelo ante Querétaro y de inmediato pidió su cambio.
 Aldo de Nigris estará fuera de dos a tres semanas por lesión muscular. De Nigris, no pudo terminar el duelo ante Querétaro y de inmediato pidió su cambio.  (Foto: Notimex)
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • Sufrió una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda

Tras abandonar la cancha de manera obligada, al sufrir una molestia en la parte posterior de la pierna izquierda, Aldo de Nigris lamentó la forma en que se dio la derrota tanto en forma individual tanto colectiva.   Debido a la lesión, Aldo de Nigris tuvo que salir del campo por dicha lesión al minuto 17, siendo Carlos Fierro quien lo sustituyó.    “Me voy triste, jugué pocos minutos y lesionarme muscularmente, me voy triste porque uno quiere dar lo mejor, la situación del juego cambió rápidamente en los primeros minutos por el primer gol, la actitud del equipo es buena pero en lo personal triste, no queda más que recuperarme y trabajar”, explicó el regiomontano.   Sobre su lesión, dijo que espera que la lesión no pase a mayores.    “Puede ser un pequeño desgarre, parte posterior del muslo, vamos a esperar, creo que paré un poco antes de sufrir más lesión pero sentí el piquete que ya no me dejó arrancar, no puedo jugar así por eso pedí el cambio”, dijo el regiomontano.

No te pierdas