Lucas Lobos disfrutó vencer a Monterrey

Aunque ahora viste la playera de Toluca, a Lucas Lobos le sabe diferente ganarle a Monterrey, el acérrimo rival de su ex equipo, los Tigres.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El delantero no quiso llevarse el crédito de la victoria ante Rayados

Aunque ahora viste la playera de Toluca, a Lucas Lobos le sabe diferente ganarle a Monterrey, el acérrimo rival de su ex equipo, los Tigres.   “Siempre ha sido el rival, quizá después de tantos años, que por ahí el festejo es doble, estos partidos me gustaba ganarlos así que estoy contento por eso.   “Después de tanto tiempo poder convertir y más a un rival que por ahí siempre fue un rival que nos hemos enfrentado varias veces. Contento porque se ganó y ahora a festejar”, expresó el delantero.

"Siempre ha sido el rival, quizá después de tantos años, que por ahí el festejo es doble, estos partidos me gustaba ganarlos así que estoy contento por eso"

Lobos fue el autor de un golazo esta tarde de domingo en el Estadio Nemesio Diez donde Toluca derrotó a Rayados y prolongó su racha de ocho años sin perder ante el equipo de la Sultana.   Sin embargo, descartó llevarse el crédito de la victoria porque reconoció que el papel de la defensa fue destacado.   “Estoy tranquilo, la verdad que el equipo gana, responde. A veces no podemos tirar el centro e ir a cabecear. Dependemos todos de todos. Si bien hoy se ganó y yo hice el gol, la defensa estuvo espectacular, se sigue manteniendo el cero estamos contentos no por un jugador o dos”, señaló.   PIENSA EN EL TRI

En caso de que el entrenador Miguel Herrera quiera convocarlo a la Selección Mexicana, el argentino naturalizado mexicano dijo que aportará al equipo aunque por ahora los Diablos Rojos son prioridad.   “Siempre es bueno poder aportar si uno lo necesitan pero lo primordial es Toluca”, indicó.

No te pierdas