No podemos desesperarnos: Luis Fernando Tena

Dos derrotas consecutivas ante Toluca y Atlas, tienen preocupado al estratega de La Máquina, pues el equipo cementero se rezaga cada vez más en la Tabla General.
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco. -

Confió en enderezar el rumbo en los ochos partidos que restan de Liga

Cruz Azul acumula tres encuentros sin victoria, y esta situación ya empieza a preocupar a su Técnico Luis Fernando Tena.

Dos derrotas consecutivas ante Toluca y Atlas, tienen preocupado al estratega de La Máquina, pues el equipo se rezaga cada vez más en la Tabla General.

"Claro que estamos preocupados, muy abajo en la Tabla lejos de lo que debe ser este equipo por la calidad del plantel, no hay desesperación porque el equipo pelea, tiene más tiempo la pelota que el rival, tiene más llegadas, el tramite lo hacemos bien pero en las áreas se definen los juegos y ahí hemos fallado, pero el equipo está unido y deja todo en el campo", dijo el Técnico.

Sin embargo, ante la situación precaria que el equipo vive, el estratega no pierde la cabeza ni se desespera, pues confía en salir del mal momento.

"No podemos desesperarnos porque eso nos ha pasado en el campo, la ansiedad nos lleva a cometer errores, a caer en ansiedad, precipitación y desorden en la zona baja, pero sé que vamos a salir adelante, veo el equipo muy unido, estamos muy rezagados, pero tenemos ocho partidos para enderezar esto y lograr la calificación", indicó Tena.

No te pierdas