Yo no tengo problema alguno con Cardozo: Rafael Lebrija

Distanciados por un asunto económico, Rafael Lebrija aseguró que no tiene ningún problema con el ahora entrenador de Toluca José Saturnino Cardozo e incluso lo saludaría si lo encuentra.
Distanciados por un asunto económico, Rafael Lebrija aseguró que no tiene ningún problema con el ahora entrenador de Toluca José Saturnino Cardozo e incluso lo saludaría si lo encuentra.
 Distanciados por un asunto económico, Rafael Lebrija aseguró que no tiene ningún problema con el ahora entrenador de Toluca José Saturnino Cardozo e incluso lo saludaría si lo encuentra.  (Foto: Notimex, )
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El ex Directivo aseguró que las diferencias con el entrenador  fueron económicas

Distanciados por un asunto económico, Rafael Lebrija aseguró que no tiene ningún problema con el ahora entrenador de Toluca José Saturnino Cardozo e incluso lo saludaría si lo encuentra.   El ex Presidente de Toluca explicó cuál fue el motivo por el cual tuvo diferencias con el guaraní cuando éste era jugador y que según Lebrija han causado especulaciones.   “Si me lo encuentro y todo lo saludo. Fue un problema en lo económico el que se suscitó entre él y yo. Se lo prestamos a Pachuca en forma gratuita para que él se ganara unos centavos y no llegamos a un acuerdo respecto a su salario. Cuando regresó ya no me buscó y al revés (Cardozo) dijo no sé cuantas cosas.   “Yo no me dejé tampoco, obvio, y hasta ahí llegó. Yo no tengo nada en contra de él en lo personal, nada en lo absoluto, que quede claro porque se ha especulado mucho”, externó.   Lebrija aseguró que hacía más de cinco o seis años que no se presentaba en el Estadio Nemesio Diez a donde acudió esta tarde, invitado por la familia Garduño, para ver el  encuentro entre los Diablos y Monterrey.   El ex Directivo agregó que incluso podría platicar con el estratega paraguayo para arreglar las diferencias.   “¿Por qué no se va a saludar uno? Hay que darle la vuelta a la hoja. Si hubo un problema anteriormente y se puede dialogar, si se puedan zanjar esas dificultades hay que hacerlo. Esa es mi manera de ser. No me dejo de nadie, respeto a todo mundo pero no me dejo de nadie".   Además, descartó un regreso a la Directiva del equipo escarlata y agradeció al Presidente del Consejo de Administración del equipo Valentín Diez, por haberlo llevado al equipo.

No te pierdas