El 'Volcán' tuvo una buena entrada sin 'Dinho'

El fin de semana, el Estadio Omnilife registró un lleno al ser Ronaldinho la sensación del partido entre Chivas y Gallos; este martes, Tigres no necesitó de la presencia del astro brasileño para...
El fin de semana, el Estadio Omnilife registró un lleno al ser Ronaldinho la sensación del partido entre Chivas y Gallos; este martes, Tigres no necesitó de la presencia del astro brasileño para tener su recinto repleto.
 El fin de semana, el Estadio Omnilife registró un lleno al ser Ronaldinho la sensación del partido entre Chivas y Gallos; este martes, Tigres no necesitó de la presencia del astro brasileño para tener su recinto repleto.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario, Monterrey, Nuevo León,... -
  • Los aficionados felinos no dejaron de apoyar a su equipo en Copa

El fin de semana, el Estadio Omnilife registró un lleno al ser Ronaldinho la sensación del partido entre Chivas y Gallos; este martes, Tigres no necesitó de la presencia del astro brasileño para tener su recinto repleto.   Y es que a pesar que desde este lunes había trascendido que Ronaldinho no haría el viaje a Monterrey con el Querétaro, los fanáticos felinos siguieron fieles a visitar el Estadio Universitario en el duelo de la Jornada 6 de la Copa MX.   Ya comenzado el encuentro en la casa auriazul, el "Volcán” lució casi a su totalidad (40 mil aficionados), y afuera del estadio había largas filas de aficionados para ingresar.   A diferencia de otros escenarios, el Estadio Universitario suele estar lleno tanto en la Liga como en la Copa; este martes a medio día se confirmó que “Dinho” no estaría presente y aún así, la asistencia no bajó.

No te pierdas