Jorge Urdiales se negó a vestirse de felino

El otrora Presidente de Rayados recibió un homenaje junto con otros ex compañeros que pertencieron a la primera generación de Tigres.
El otrora Presidente de Rayados recibió un homenaje junto con otros ex compañeros que pertencieron a la primera generación de Tigres.
 El otrora Presidente de Rayados recibió un homenaje junto con otros ex compañeros que pertencieron a la primera generación de Tigres.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El ex Presidente de Rayados formó parte de la primera generación de Tigres en 1967 

“¡Que se la ponga, que se la ponga!”, gritaba la afición de Tigres a Jorge Urdiales, quien en la mano cargaba la playera de los felinos sin querer portarla como lo hacían sus ex compañeros de la primera generación del conjunto universitario. Los hechos ocurrieron al medio tiempo del partido de la Jornada 6 de la Copa MX entre Tigres y Gallos, la Directiva del Club Tigres invitó para un homenaje a los jugadores que fueron parte de la primera generación del conjunto felino de 1967 a 1974; entre ellos, Urdiales, ex Presidente del Monterrey estuvo presente, puesto que él estuvo en la primera alineación auriazul.

Al mencionar su nombre en el sonido local del estadio Universitario, los abucheos se escucharon en todo el recinto y más se hicieron sentir cuando todos los ex jugadores excepto él, portaban la playera de Tigres.

La afición no perdía el momento para abuchearlo, pero llegó un momento en que todos los hinchas en una sola voz le pidieron se pusiera la camiseta y Urdiales no les cumplió el deseo, y aunque el portar un cabestrillo en el brazo derecho podría ser motivo por el cual no lo hizo, bien pudo salir con la playera desde antes de saltar a la cancha, pero prefirió hacerlo con traje oscuro.

Urdiales, quien ha sido el directivo más exitoso en la historia de Rayados (2001 al 2012), no fue el único abucheado, la afición felina también lo hizo en contra del Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, debido a la falta de más resultados positivos.

No te pierdas