El penal fue exagerado: Alfredo Talavera

Sin querer ahondar en el arbitraje de Roberto Ríos Jácome, quien pitó el duelo entre Toluca y Gallos Blancos, Alfredo Talavera calificó como exagerada la marcación que hizo de la falta de Paulo da...
Estadio La Corregidora -
  • El arquero del Toluca espera ser considerado para los próximos amistosos del Tri

Sin querer ahondar en el arbitraje de Roberto Ríos Jácome, quien pitó el duelo entre Toluca y Gallos Blancos, Alfredo Talavera calificó como "exagerada" la marcación que hizo de la falta de Paulo da Silva sobre Camilo Sanvezzo que derivó en el empate de los emplumados.

Sin embargo, el guardameta choricero señaló que el empate es bueno para sus aspiraciones, tomando en cuenta que el partido fue muy peleado en media cancha.

"Tal vez por el lado del arbitraje no sé si está bien o no, pero es lo único que nos puede quedar de duda de si se hicieron bien las cosas o no, por nosotros hicimos lo nuestro. Creo que el penal fue muy exagerado".

"Obviamente es bueno el punto, Gallos es un equipo aguerrido con jugadores que entregan todo en la cancha. Nos vamos tranquilos pero sí fue un partido ríspido, en media cancha sobre todo", manifestó.

Finalmente, Talavera señaló que si bien Ronaldinho no tuvo mucha participación en el encuentro, esto se debió en gran parte a que el planteamiento del Toluca funcionó para anular tanto al ex Campeón del Mundo como a Sinha.

"Depende mucho del rival, nosotros hicimos mucho énfasis en jugadores como Ronaldinho o Sinha que pueden poner un pase en cualquier momento, entonces tienes que estar muy alerta en todos los minutos", expresó tras el duelo.