El penal me deja dudas: José Cardozo

Satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores, pero con dudas respecto al trabajo del árbitro Roberto Ríos Jácome, José Saturnino Cardozo calificó como bueno el empate a un gol que...
Estadio La Corregidora -
  • El estratega indicó que la falta de Velázquez a Osuna nunca era tarjeta roja
  • Apuntó que a los Diablos solo les falta concretar para convertirse en un mejor equipo

Satisfecho por el trabajo realizado por sus jugadores, pero con dudas respecto al trabajo del árbitro Roberto Ríos Jácome, José Saturnino Cardozo calificó como bueno el empate a un gol que consiguió en su vista a los Gallos Blancos.

"No opino del arbitraje, sí me deja dudas cuando veo una jugada dudosa, analizaré el video y veremos si estoy en lo correcto o no por el penal".

"No vi que haya sido expulsión (en rodillazo de Velázquez a Osuna), da Silva hizo lo mismo con Rojas. No fue expulsión de Pablo porque Da Silva hace lo mismo, le mete la pierna y el brazo fuera de la cancha a Rojas, Pablo fue por la pelota pero no vi qué haya sido expulsión", dijo.

El histórico delantero de los Diablos Rojos aseveró que su equipo hace bien todo lo que se trabaja en la semana, pero la falta de contundencia está provocando que no terminen por encontrar la consistencia en los resultados de cada jornada.

"Nos faltó un poco mas de coordinación de tres cuartos de cancha hacia arriba, perdíamos muy rápido la pelota, me voy contento porque mis jugadores dejaron todo en la cancha, nos hicieron un gol en un penal dudoso y eso me deja tranquilo porque los jugadores hacen lo que pretendemos y poco a poco iremos teniendo un mejor nivel".

"Nos falta meterla, eso es lo que uno busca siempre, tener un equipo mucho más sólido arriba porque defender es fácil, nos ha faltado concretar, pero también el rival cuenta. Hoy me voy tranquilo porque Pablo (Velázquez) volvió a anotar y en la semana tendrá un trabajo mas tranquilo y sin presión", concluyó el DT escarlata.

No te pierdas