Los Gallos lamentaron descuidos en casa

Consciente de que en casa no han conseguido los triunfos que sí han tenido fuera de ella, Miguel Ángel Martinez, defensa de Gallos Blancos aseguró que todo se debe a que han tenido descuidos que...
Los errores los pagó más caros el Gallo.
 Los errores los pagó más caros el Gallo.
Estadio La Corregidora -
  • El defensor argentino indicó que la idea es mantener a Gallos Blancos arriba

Consciente de que en casa no han conseguido los triunfos que sí han tenido fuera de ella, Miguel Ángel Martinez, defensa de Gallos Blancos aseguró que todo se debe a que han tenido descuidos que les complican los partidos como fue el de esta noche ante Toluca.

El zaguero central reapareció en este duelo y también apunto a la falta de contundencia como uno de los motivos por los que las tres unidades se les han negado en los últimos cotejos en el estadio La Corregidora.

"Fue un partido muy complicado, ante un rival muy físico, que juega muy bien, la verdad que fue un partido muy parejo. Creo que no hemos sido totalmente contundentes y nos están agarrando en descuidos y ante este tipo de equipos no puedes tener esos errores porque te matan y te complican el trámite del juego", dijo.

Sobre el punto que cosecharon ante los Diablos Rojos, Martínez se dijo insatisfecho, aunque apuntó que el verdadero valor del empate se verá luego de que se jueguen los partidos de la doble jornada.

"Es la idea mantenernos arriba, seguir entre los ocho, ahora no se pudo ganar, hay que descansar porque el martes hay un nuevo reto", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×