No hemos sido certeros: Ignacio Ambriz

El punto que Gallos Blancos sacó ante Toluca en la apertura de la Jornada 10 no dejó del todo satisfecho al DT Ignacio Ambriz, quien señaló la falta de contundencia que ha tenido su equipo para no...
No hemos sido certeros: Ignacio Ambriz
Estadio La Corregidora -
  • El timonel aceptó que de visita se les han dado mejor los resultados
  • Indicó que Sanvezzo y Ronaldinho se ponen de acuerdo para los penales

El punto que Gallos Blancos sacó ante Toluca en la apertura de la Jornada 10 no dejó del todo satisfecho al DT Ignacio Ambriz, quien señaló la falta de contundencia que ha tenido su equipo para no conseguir los triunfos como local que sí han conseguido en calidad de visitante.

Queretaro acumula cuatro partidos sin ganar como local, situación que le ha impedido sumar unidades para meterse en los primeros puestos de la Tabla General, algo que ya comienza a preocupar al timonel de los emplumados.

"Se nos está complicando, llevamos varias jornadas que no podemos ganar y nos salen las cosas mejor de visita. Los rivales, por descuido nuestro, nos han hecho gol primero, creamos ocasiones de gol y no hemos sido muy certeros en ese aspecto".

"Nunca me meto con los árbitros, eso queda en segundo término, nos estamos quedando en esa pequeña línea de crecer, de ser más contundentes en casa. Hemos dejado ir puntos con estos empates y de lo más rescatable es que sumamos y nos mantenemos a falta de algunos resultados", explicó.

Sobre el accionar de su equipo, Ambríz apuntó que le molestó el hecho de que les hayan convertido en la pelota parada cuando lo practicaron toda la semana, mientras que apuntó que es el momento de apretar por el calendario que tienen por delante con equipos que en su mayoría están en la parte alta de la Tabla.

"El cierre viene bien fuerte, lo hemos hablado, viene una semana muy importante porque quedan seis puntos y ojalá podamos sacar esos puntos para esperar y estar entre los cinco mejores", dijo al tiempo que explicó porqué Sanvezzo tiro el penal y no Ronaldinho como ante Chivas.

"De Camilo es el que normalmente cobra los penales, ahora se pone de acuerdo con Ronaldinho para ver quien los tira y que bueno que ha convertido un gol", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×