Entiendo a los aficionados: Oribe Peralta

Oribe Peralta dijo entender a los aficionados de Santos Laguna y los abucheos proferidos hacia su persona, ya que, según declaró, ellos están apoyando a su equipo. Afirmó también que siempre...
Oribe Peralta dijo entender a los aficionados de Santos Laguna y los abucheos proferidos hacia su persona, ya que, según declaró, ellos están apoyando a su equipo. Afirmó también que siempre estará agradecido con los laguneros y el conjunto albiverde
 Oribe Peralta dijo entender a los aficionados de Santos Laguna y los abucheos proferidos hacia su persona, ya que, según declaró, ellos están apoyando a su equipo. Afirmó también que siempre estará agradecido con los laguneros y el conjunto albiverde  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila -
  • Felicitó a su compañero por los cuatro goles

Oribe Peralta dijo entender a los aficionados de Santos Laguna y los abucheos proferidos hacia su persona, ya que, según declaró, ellos están apoyando a su equipo. Afirmó también que siempre estará agradecido con los laguneros y el conjunto albiverde.

"Diferente, estaba acostumbrado a estar con la gente pero a final de cuentas sacamos lo que veníamos a buscar. La verdad que los aficionados están en todo su derecho de apoyar a su equipo y de hacer valer la condición de local y cada uno tiene su opinión, pero yo le voy a estar siempre agradecido a la gente y a la institución santista. Son aficionados y apoyan a su club, hay que estar tranquilo por ese lado", comentó el nativo de La Comarca Lagunera.

Felicitó a su compañero Miguel Layún por el póker de goles con que se despachó esta noche. “Estoy muy contento por el gran esfuerzo de los jugadores, hicimos un muy buen partido, en especial Miguel Layún. La verdad que es un jugador de mucha ida y vuelta y pisa constantemente el área”.

No te pierdas