Gol de Cruz Azul fue un error: Gustavo Matosas

Además de calificar el partido como 'feo', el entrenador Gustavo Matosas señaló que el único tanto conseguido por Cruz Azul fue por un error de comunicación.
Ciudad de México -
  • El entrenador de león aseguró que buscará la clasificación hasta el final del torneo

Además de calificar el partido como "feo", el entrenador Gustavo Matosas señaló que el único tanto conseguido por Cruz Azul fue por un error de comunicación.

"El gol viene de un error en donde no hubo comunicación. En el primer tipo fue bueno, generamos y en el segundo nos morimos en las llegadas", dijo el entrenador de La Fiera, quien lamentó sumar cinco derrotas consecutivas.

"Aún no acaba, sobre todo pensando en los partidos de local, pero sin duda que debemos de sumar como visitantes".

León se quedó con nueve puntos tras la derrota ante La Máquina celeste 1-0 en el Estadio Azul, donde no gana desde que ascendió a Primera División.

"Hasta el final me voy a quedar y yo soy de los que cumplen las cosas, ya di mi palabra y mi palabra es sagrada, no importan los rumores, esas son las reglas del futbol, sólo deseo que sea lo mejor".

El estratega dijo que se irá al finalizar la campaña si no clasifica porque un equipo como León debe estar siempre en la Liguilla.

"Pasa porque tengo un gran equipo, con gran jugadores, gran afición y un escudo con siete estrellas, y no los puedo clasificar a la Liguilla, entonces 'Ciao' Matosas, que te vaya bien", externó.

Sobre Martín Bravo consideró que está en un proceso de adaptación porque vuelve a participar activamente tras cinco meses de lesión.

No te pierdas