Jornada doble, ganar sí o sí: Oscar Pérez

A Pachuca se le acaban las opciones, y luego de sumar su segunda derrota consecutiva, su Capitán, Óscar Pérez consideró que están obligados a ganar los dos partidos de la Jornada doble.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • El guardameta manifestó que tienen que ganar a Morelia y Jaguares si quieren seguir aspirando a Liguilla

A Pachuca se le acaban las opciones, y luego de sumar su segunda derrota consecutiva, su Capitán, Óscar Pérez consideró que están obligados a ganar los dos partidos de la Jornada doble, si es que quieren seguir aspirando a calificar a la Liguilla del Apertura 2014.

El "Conejo" fue claro y dijo que no se pueden permitir más fallas, ni dejar escapar más puntos, tras haber conseguido apenas uno de los últimos nueve disputados.

"Fundamental está doble jornada, se tiene que ganar si queremos calificar, tenemos que ganar los dos partidos.

"Al final no sumamos y ahora pensar en lo que viene. El día miércoles en Morelia tenemos que ganar sí o sí para poder calificar".

Al igual que el entrenador, Pérez vio un buen funcionamiento en el terreno de juego y coincidió en que han pagado caro los errores cometidos y más ante jugadores de la calidad como los tiene Tigres.

"El margen de error se empieza a reducir, porque nos estamos alejando de los primeros lugares y hoy sabíamos que enfrentábamos a un equipo difícil que sí les das espacios tienen gente que no perdona y así fue”.

El "Conejo" negó que el equipo se haya relajado tras conseguir la primera anotación, y finalizó apuntando que la derrota la cargaron ya que los felinos supieron aprovechar sus distracciones.

"No, me parece que cometimos algunos errores que al final Tigres los supo aprovechar y esa fue la historia, porque estábamos jugando bien, si a caso nos habían llegado esas jugadas", apuntó.

No te pierdas