Mariano Pavone por fin terminó sequía goleadora

A Mariano Pavone le tomó 574 minutos de juego conseguir su primer gol en el Apertura 2014 pero al fin lo consiguió en el duelo ante León en el Estadio Azul.
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Mariano Pavone, delantero nominal celeste, anotó su primer tanto en la J10

A Mariano Pavone le tomó 574 minutos de juego conseguir su primer gol en el Apertura 2014  pero al fin lo consiguió en el duelo ante León en el Estadio Azul.

El delantero había sido centro de críticas por ser el jugador titular en los primeros seis partidos del certamen y no poder contribuir con un tanto.

Incluso, el Cuerpo Técnico encabezado por Luis Fernando Tena decidió que ante Chivas en la Jornada 7 y ante Atlas en la Jornada 9 ya no comenzara los duelos hasta la tarde de este sábado.

Al minuto 19’  del cotejo ante la Fiera, Pavone peleó un esférico que parecía saldría del campo tras un mal rechace del defensa Ignacio González. Pero el artillero argentino lo alcanzó y mandó un disparo que superó al portero Christian Martínez.

En 82 partidos disputados con el equipo celeste, Pavone suma 31 goles, es decir anota cada 2.6 partidos. Pavone no jugó la jornada nueve ante Toluca por lesión.

No te pierdas