Meza aceptó preocupación por sus Tuzos

Uno de nueve puntos, y dos partidos consecutivos con derrota fueron suficientes para que el Director Técnico de los Tuzos, Enrique Meza reconociera esta noche que sí hay preocupación por la situación.
Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo -
  • El estratega manifestó que no le desagradó del todo su equipo, el cual por momentos juega bien

Uno de nueve puntos, y dos partidos consecutivos con derrota fueron suficientes para que el Director Técnico de los Tuzos, Enrique Meza reconociera esta noche que sí hay preocupación por la situación que atraviesa el cuadro hidalguense, que no gana desde hace tres jornadas.

"Sí claro, mentiría sí te dijera que no. Por supuesto que me preocupa, pero necesito estar ocupado. Conozco bien las situaciones y sé lo que puede pasar".

Pese a todas las complicaciones que ha tenido, el estratega afirmó que tiene un buen grupo, combinado con experiencia y juventud, sin embargo, han cometido errores, mismos que les han costado caro en los últimos juegos.

"Es un grupo bueno. Nos hemos descompuesto este último tiempo.

"Creo que no hicimos un partido tan malo. El accionar del equipo me parece interesante pero estamos combinando ratos buenos con pérdidas de balón que han tenido sus consecuencias".

El "Ojitos" finalizó la conferencia de prensa manifestando que tendrán que mejorar para sumar la mayor cantidad de puntos para no comprometer una posible calificación en la recta final del Apertura 2014.

No te pierdas