Monterrey sólo sabe defender: Tomás Boy

Tomás Boy, estratega del Atlas el tropiezo en gran parte se debió a que Monterrey se tiró atrás y fue casi imposible sacarlos de ahí.
Estadio Tecnológico, Monterrey -
  • Pese a la derrota, el cuadro rojinegro no bajará más allá del tercer lugar

A pesar de la derrota, Tomás Boy no salió enfadado con su equipo, pues a su juicio no se vieron mal. El técnico del Atlas resaltó ante los medios que estando en cancha rival tuvieron dominio del juego, y que sus pecados más mortales fueron en las dos anotaciones de Rayados.

"Hemos arrinconado bien a un rival que sólo se sabe defender, y en su propia casa", declaró.

"Hemos cometido dos errores tremendos, no podemos dar ventaja en esas jugadas, nos faltó más agresividad para ir a trabajar con la pelota, perdimos oportunidades para acortar distancia y nos sorprendió el adversario que supo aprovechar las circunstancias; en el segundo tiempo corregimos, estábamos encima de ellos pero se defendieron con todo".

"Hemos arrinconado bien a un rival que sólo se sabe defender, y en su propia casa"

Tomás consideró que cuesta jugar en el Tec ya que es una cancha donde los árbitros se intimidan, pero a pesar de todo supo maniatar a un rival que no tiene volumen de juego, y que pese al triunfo reflejó conceptos futbolísticos inferiores.

"Monterrey no tiene volumen de juego, sólo juegan al contraataque, definen bien, trabajan duro para recuperar la pelota pero mi equipo necesita ser más asertivo cuando estamos en el área, hemos fallado cuatro goles tranquilamente”.

En tres días, Atlas tendrá su revancha cuando reciba a los Gallos Blancos del Querétaro.

No te pierdas