Tigres se visualizaron candidatos al título

Haber conseguido siete de los nueve últimos puntos y estar ya en el quinto lugar de la Tabla General, ha generado optimismo en el equipo de Tigres, donde ya se visualizan como uno de los...
Pachuca, Hidalgo -
  • El ‘Gringo’ Torres dijo que la obtención de los tres puntos ante Pachuca era clave para  aspirar a la Liguilla

Haber conseguido siete de los nueve últimos puntos y estar ya en el quinto lugar de la Tabla General, ha generado optimismo en el equipo de Tigres, donde ya se visualizan como uno de los candidatos a pelear por el título del Apertura 2014. Sin hacer alarde de más, Iván Estrada y José Francisco Torres coincidieron en que el funcionamiento que ha mostrado el cuadro universitario en las pasadas Jornadas, les da para pensar en que pueden alcanzar un mejor nivel y seguir escalando posiciones en el campeonato. "Ahorita sí (somos candidatos), pero lo tenemos que demostrar partido a partido, de nada serviría si el siguiente partido no lo demostramos", señaló el ‘Guty’ Estrada, quien calificó la victoria de esta noche como justa, por la propuesta ofensiva que plantearon en casa de los Tuzos. "Puede ser (que seamos candidatos), pero nosotros seguimos trabajando con humildad, sabemos que los partidos que vienen van a ser complicados", agregó el ‘Gringo’ Torres, quien se dijo agradecido con Pachuca, porque fue el club en el que se formó y en el que debutó en Primera División.

"Le tengo cariño a la gente, aquí hice mi carrera y dure muchos años. Pero ahora estoy con Tigres, sabemos que necesitábamos estos tres puntos y se sacaron", concluyó el jugador norteamericano.

No te pierdas