Triunfo de Rayados no tranquilizó a Carlos Barra

Volvió la tranquilidad a Rayados. Tras haber sido eliminados en la Copa MX, la victoria ante Atlas en la Liga los posesionó entre los punteros del campeonato.
Estadio Tecnológico, Monterrey -
  • El cuadro regio llegó a la segunda posición del Apertura 2014
  • El triunfo albiazul se fraguó en la primera mitad

Volvió la tranquilidad a Rayados. Tras haber sido eliminados en la Copa MX, con una victoria ante Atlas se posesionó entre los punteros del campeonato.

Después de la victoria a Carlos Barra, timonel de la Pandilla mostró un semblante tranquilo pero insatisfecho pues al menos por ahora  los resultados lo ponen con la balanza a su favor.

"Más tranquilo no, nos sigue doliendo quedar fuera de toda competencia pero hay que aterrizar rápido, la realidad es que tenemos partidos en puerta, partidos interesantes para nosotros porque seguimos en busca del primer objetivo que es la clasificación".

-¿Qué opina de que Tomás Boy los tachó de defensivos?-“Normalmente esas (opiniones) quedan en un apartado mío, no tengo nada que opinar de lo que digan las demás personas, es muy respetable, yo estoy para darle solución a nuestro equipo".

Con la victoria y un juego pendiente, Monterrey dejó sus números en seis victorias, un empate y dos derrotas, quedándose a cuatro unidades de América, el líder el certamen.

No te pierdas