Estamos con la firme idea de calificar: Eduardo Herrera

Conscientes de que tienen que sacar los seis puntos de la fecha doble de esta semana, Eduardo Herrera manifestó que los Pumas continúan con la firme idea de meterse a la Liguilla.
Conscientes de que tienen que sacar los seis puntos de la fecha doble de esta semana, Eduardo Herrera manifestó que los Pumas continúan con la firme idea de meterse a la Liguilla.
 Conscientes de que tienen que sacar los seis puntos de la fecha doble de esta semana, Eduardo Herrera manifestó que los Pumas continúan con la firme idea de meterse a la Liguilla.  (Foto: Notimex, )
Estadio Olimpico Universitario, Ciudad de México -
  • "Hay que apoyarlo, todos estamos expuestos a errores", dijo el delantero al referirse a la falta de Palacios

Las opciones son pocas y conscientes de que tienen que sacar los seis puntos de la fecha doble de esta semana, Eduardo Herrera manifestó que el plantel de los Pumas no ha abandonado sus objetivos y continúa con la firme idea de meterse a la Liguilla.   El delantero, que marcó hoy su cuarto gol del torneo, dijo que no se pude dar el lujo de seguir regalando puntos y confió en que lo sucedido ante Jaguares y Tigres hace 15 días, al final no les pase factura en la ubicación en la Tabla General.   "No podemos seguir regalando puntos, en los últimos tres partidos estuvimos arriba en el marcador y por errores nuestros dejamos ir puntos que ojalá no nos cuesten en la posición, estamos con la firme idea de clasificar".   El atacante no escondió la preocupación que tienen por lo que les pasó esta tarde en CU, donde dejaron escapar una ventaja de dos goles, y apuntó que sólo les queda redoblar esfuerzos para mejorar en el tema de concentración.   "Nos preocupa que los últimos partidos han sido así (dejarse empatar), no es que queramos que suceda pero no nos queda más que mantener la frente en alto y redoblar los esfuerzos".   Por último Herrera también mandó palabras de apoyo para el arquero felino, Alejandro Palacios "todos estamos expuestos a los errores, el único que no los comete es el que no juega, lamentablemente nos cuestan puntos pero como equipo hay que estar unidos y apoyarlo".

No te pierdas