Liberamos muchísima presión: Riascos

El delantero de Monarcas Morelia, Duvier Riascos, reconoció que su equipo soltó mucha presión tras el triunfo de esta noche sobre Leones Negros.
Estadio Jalisco, Guadalajara -
  • Monarcas ganó su primer juego del torneo, tras diez jornadas

El delantero de Monarcas Morelia, Duvier Riascos, reconoció que su equipo soltó mucha presión tras el triunfo de esta noche sobre Leones Negros, y por fin consiguieron su primera cosecha de tres puntos en el actual torneo. "Muchísima, sabíamos que no habíamos ganado ni un partido y hoy de visita teníamos que matar o morir, afortunadamente nos entregamos hasta el último minuto y se logró ganar", indicó el delantero.

La fortuna no los había acompañado según el criterio de la "Culebra", pues en otros encuentros también tuvieron buenos momentos, pero no contaron con la ventaja de conseguir el resultado positivo.

"Era cuestión de suerte, ya que en otros partidos habíamos jugado de esta misma manera y con la misma intensidad, pero no habíamos tenido suerte en los goles y resguardarnos bien; hoy sí pudimos y se ganó, que es lo más importante", expuso.

Ahora con los tres puntos en la bolsa, Monarcas podrá trabajar con un poco más de tranquilidad,

"Estábamos con una presión bastante alta porque estábamos sin poder ganar, lo máximo era el empate, y ahora con la victoria recuperamos algo de tranquilidad, esperamos que de aquí todo sea mejor", concluyó.

No te pierdas