Sergio Bueno, insatisfecho por el empate

Aunque consideró emotivo el empate, casi de último minuto, ante Pumas, el entrenador de Jaguares aclaró que el partido lo dejó con sentimientos encontrados pues afirmó que en el primer tiempo...
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • El timonel de Jaguares le sugirió al 'Piojo' convocar a Luis Rodríguez

Aunque consideró emotivo el empate casi de último minuto, el entrenador de Jaguares, Sergio Bueno, aclaró que el partido lo dejó con sentimientos encontrados.

Luego del 2-2 en casa de Pumas, el DT dijo que en el primer tiempo encontraron la manera para superar a los universitarios, a quienes incluso pudieron dejar cuando menos 2-0 abajo al medio tiempo.

“Son sentimientos encontrados, esa es la realidad, porque primero le das al clavo…  Creo que el equipo hizo un partido para ganar si bien el rival en su cancha siempre encuentra los momentos para hacerse sentir”, expresó.

Aclaró que su equipo no puede conformarse con este resultado pues nunca buscan los empates de manera medrosa. En ese sentido, recordó que ya les urge volver a ganar debido a que en los últimos cinco partidos acumulan cuatro empates.

“No fue sencillo recuperarse a un marcador adverso, pudimos haber hecho hasta el de la diferencia, pero lo importante es sumar”, añadió.

“El punto no nos sabe del todo mal, sobre todo por la propuesta y la reacción que ha tenido el equipo”.

También se dijo satisfecho porque Christian “Hobbit” Bermúdez cada vez tiene mayor actividad tras una lesión, además de señalar que Daniel Armenteros ha sido fundamental para la contundencia y esta vez fue baja por una contractura.

“Hemos sido un equipo que hace goles en el campeonato, no sé si estaremos entre los tres primeros sitios en cuanto a la ofensividad se refiere, pero yo creo que al equipo le hace falta encontrarse con esos goles en los momentos clave de los partidos”, consideró.

Además, lamentó la baja de William Paredes, quien al medio tiempo fue llevado al hospital para ser evaluado por una posible fisura en el tobillo izquierdo.

SUGIRIÓ CONVOCATORIA DEL 'CHAKA'

Cuestionado sobre la presencia del DT del Tri, Miguel Herrera, en C.U., Bueno dijo que si pudiera sugerirle alguna convocatoria para los próximos amistosos en Chiapas y Querétaro, sería la de Luis Rodriguez, su lateral derecho.

“Para nosotros es un gran aliciente que la Selección Mexicana vaya a jugar al Estado de Chiapas, a Tuxtla, y redondear las cosas con una convocatoria de un jugador nuestro sería espectacular”, mencionó.

“Creo que sí lo hay, yo mencionaría al ‘Chaka’ (Rodríguez) que me parece es un jugador destacado que tiene grandes condiciones y es un joven todavía”.

No te pierdas