Jornada Doble se vivió diferente en el 'Volcán'

Las horas previas al encuentro entre Tigres y Santos, correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2014, se vivieron con extraeñza a las afueras del Estadio Universitario.
De cara al siguiente semestre, Tigres anunció los precios para la renovación abonos, proceso que se llevará a cabo en las taquillas del Estadio Universitario
 De cara al siguiente semestre, Tigres anunció los precios para la renovación abonos, proceso que se llevará a cabo en las taquillas del Estadio Universitario  (Foto: Alejandro Martínez)
Estadio Universitario -
  • A una hora del silbatazo inicial, el Universitario ni siquiera lucía a la mitad de su capacidad

Las horas previas al encuentro entre Tigres y Santos, correspondiente a la fecha 11 del Apertura 2014, se vivieron con extraeñza a las afueras del Estadio Universitario. Y es que la afición felina llegó muy tranquila. No existía esa festividad de los sábados de futbol en  donde los aficionados se pueden olvidar completamente de todo y dedicarse a cantarle a su equipo. En las afueras del inmueble se observaron aficionados ir presurosos hacia las entradas, pues apenas venían saliendo de la escuela o el trabajo. "Apenas salimos  de aquí (la Facultad) de Leyes, había que venir, tarde pero siempre pensando en apoyar al equipo", dijo Alan Cortez, quien llegó acompañado de su pareja.   Con canciones de moda y algunas cumbias y norteñas, la afición empezó entrar en calor para vivir una jornada más del futbol mexicano, la Doble del Apertura 2014.

No te pierdas