América modificó sus números para unirse a campaña

Sin modificar sus históricos colores, América se unió a la campaña que promueve la lucha contra el cáncer de mama de una manera distinta a la que otros equipos lo hicieron este mismo día.
Sin modificar sus históricos colores, América se unió a la campaña que promueve la lucha contra el cáncer de mama de una manera distinta a la que otros equipos lo hicieron este mismo día.
 Sin modificar sus históricos colores, América se unió a la campaña que promueve la lucha contra el cáncer de mama de una manera distinta a la que otros equipos lo hicieron este mismo día.  (Foto: Notimex)
Estadio Azteca, Ciudad de México -
  • Se rindió un minuto de silencio en la memoria del jugador de Avispones de Chilpancingo
  • La entrada no superó las 25 mil personas pese a la promoción en boletos

Sin modificar sus históricos colores, América se unió a la campaña que promueve la lucha contra el cáncer de mama de una manera distinta a la que otros equipos lo hicieron este mismo día. Las Águilas saltaron a la cancha del Estadio Azteca con su tradicional uniforme en color amarillo, short azul y calcetas amarillas, sin embargo, el mismo tenía una modificación en los números, pues tanto en los dorsales como en el pantalón chillo se mostraban en color rosa, tono que distingue a la campaña a la que el futbol mexicano se ha unido desde hace varios años. Desde el 19 de Miguel Layún hasta el 24 de Oribe Peralta, toda la numeralía del América se distinguía de mejor forma por el rosa que tenía y que contrastaba de gran forma con el amarillo crema de su uniforme. De hecho, en esta misma jornada del Apertura 2014 se comenzaron a disputar los partidos con el balón rosa que promueve la misma lucha y que ya es toda una característica del balompié azteca. RINDEN UN MINUTO DE SILENCIO Antes de iniciar el duelo entre Águilas y Tiburones Rojos se guardó un minuto de silencio en memoria de David Josué García, jugador de los Avispones de Chilpancingo de la Tercera División que falleció el pasado viernes 26 de septiembre después de un tiroteo que se registró en la localidad guerrerense y que dañó al autobús en el que viajaba el equipo.

No te pierdas