'Pikolín II', internado en Puebla

El encontronazo con su hermano, Marco Antonio Palacios, envió a un hospital de la ciudad de Puebla al arquero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, quien de acuerdo con el técnico auriazul,...
El encontronazo con su hermano, Marco Antonio Palacios, envió a un hospital de la ciudad de Puebla al arquero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, quien de acuerdo con el técnico auriazul, Guillermo Vázquez, pasará la noche en Puebla.
 El encontronazo con su hermano, Marco Antonio Palacios, envió a un hospital de la ciudad de Puebla al arquero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, quien de acuerdo con el técnico auriazul, Guillermo Vázquez, pasará la noche en Puebla.  (Foto: Notimex)
Estadio Cuauhtémoc, Puebla, México -
  • El portero salió lesionado tras un choque con su hermano en una jugada a balón parado

El encontronazo con su hermano, Marco Antonio Palacios, envió a un hospital de la ciudad de Puebla al arquero de los Pumas de la UNAM, Alejandro Palacios, quien de acuerdo con el técnico auriazul, Guillermo Vázquez, pasará la noche en la capital poblana para ser evaluado y descartar una lesión sería. El guardameta tuvo que salir de cambio en la parte complementaria y luego de varios minutos tendido en el terreno de juego y auxiliado por el Cuerpo Médico del conjunto felino, fue sacado del Estadio Cuauhtémoc y trasladado a un nosocomio local en una ambulancia. Si bien el entrenador dijo no tener información certera sobre lo que le había ocurrido al arquero, si dijo que fue necesario su traslado, ya que por momentos y mientras era atendido en la cancha, perdió el conocimiento. No quiso adelantar sí estará para el juego del próximo sábado ante los Leones Negros en el Estadio Jalisco o sí será Alfredo Saldívar, quien ocupe la portería auriazul ante el cuadro tapatío.

No te pierdas