Diferencia de puntos no vale ante América: 'Maza'

Francisco Rodríguez dijo que ve confiado a Cruz Azul para enfrentar a las Águilas pues los 13 puntos que existen de diferencia entre ambos equipos no reflejan la capacidad en la cancha.
Ciudad de México -
  • El defensa consideró que sólo son tres puntos en disputa el sábado en el Azul

Francisco “Maza” Rodríguez dijo que ve confiado a Cruz Azul para enfrentar a las Águilas del América pues los 13 puntos que existen de diferencia entre ambos equipos no reflejan la capacidad en la cancha.

“América es un buen equipo, lo ha demostrado, nosotros de igual manera por ahí nos han faltado detallitos que nos dejaron un poco atrás en la Tabla pero este tipo de partidos son Clásicos y los números en la Tabla no valen”, analizó el defensa.

El zaguero central consideró que pese a la amistad que tiene con jugadores de las Águilas, con las que fue Campeón en 2013, sólo piensa en el triunfo. “Tengo amigos y son tres puntos que para nosotros son muy importantes”.

Señaló que al interior del club celeste están tranquilos pese a lo complicado que es medirse ante el América.

Cruz Azul empató a cero ante Xolos la noche de este miércoles en el Estadio Caliente, donde no conoce la victoria desde que el cuadro norteño ascendió a Primera División.

“Tranquilos pero no satisfechos porque veníamos por los tres puntos pero sabemos que era un partido complicado, una cancha complicada. Por ahí nos faltó anotar el gol, tuvimos problemas con la situación de la cancha pero nos llevamos un punto de acá que nos es malo”, comentó.

No te pierdas