Nadie llegará con varita mágica: 'Chatón' Enríquez

Apenas tras enterarse de la renuncia del entrenador Carlos Bustos, el mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, lamentó que el adiós del argentino se diera en una semana tan importante como la del...
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • El mediocampista destacó la buena relación que había entre Bustos y jugadores

Apenas tras enterarse de la renuncia del entrenador Carlos Bustos, el mediocampista de Chivas, Jorge Enríquez, lamentó que el adiós del argentino se diera en una semana tan importante como la del Clásico Tapatío.

El "Chatón" recordó que el domingo enfrentarán al Atlas y que nadie llegará a rescatar al equipo como por arte de magia. “Estamos a dos días de un partido muy importante también, no creo que alguien llegue con una varita mágica y todo cambie”, consideró.

“Los responsables somos nosotros, los que deben responder y estar conscientes que la situación es complicada y que solo nosotros vamos a sacar adelante esto”.

El contención destacó la buena relación que el timonel tenía con el grupo y aseguró que por ello estaban dolidos.

“Es una persona muy buena, es un gran amigo de todos, sobre todo que siempre buscó la mejor manera de hacer las cosas, siempre luchó, es una persona honesta y claro que nos duele a todos”, aceptó.

“No hemos tenido oportunidad de hablar con él, yo recién me enteré y obviamente nos pegó”.

Entre lo poco que rescató, Enríquez dijo que esta noche por momentos tuvieron lapsos de buen futbol y que deben aferrarse a ellos para intentar solventar el duelo contra el Atlas.

“(Debemos) tomar confianza de esos buenos momentos y pensar que ese partido no se puede perder”, añadió.

No te pierdas