Necesitamos los puntos ante América: Tena

Luis Fernando Tena, estratega de Cruz Azul, señaló que jugar ante el América tendrá ingredientes especiales pues necesita los tres puntos para aspirar a clasificar a la Liguilla.
Ciudad de México -
  • Cruz Azul no gana fuera de casa desde el torneo anterior

Luis Fernando Tena, estratega de Cruz Azul, señaló que jugar ante el América tendrá ingredientes especiales pues necesita los tres puntos para aspirar a clasificar a la Liguilla y porque las Águilas querrán mantener el liderato.

“América siempre va jugar queriendo mantener el liderato, Atlas y Monterrey lo tienen ahí cerca, para ellos es un partido especial, son Clásicos de muchos años, así que se verá un partido intenso el sábado”, expresó.

Cruz Azul no pudo vencer la portería de Cirilo Saucedo y terminó con un empate sin goles ante Xolos en el Estadio Caliente por lo que necesita los puntos ante las Águilas.

“Necesitamos los puntos, hemos ido mejorando paulatinamente y jugar frente al América es un partido especial, es un Clásico y partidos que nuestra afición valora así que nos espera un buen partido el próximo sábado”, indicó.

La Máquina celeste no sabe lo que es ganar fuera del Estadio Azul esta temporada en la que suma tres empates y dos derrotas (Monterrey y Atlas).

“Un empate en esta cancha (Caliente) uno siempre lo puede valorar, sabíamos que teníamos que arriesgar, con la entrada de “Chaco” y Joao queríamos que cayera el gol. Nos sabe a poco este punto a los dos equipos”, señaló.

No te pierdas