Nosotros no vamos a abandonar: Omar Bravo

El Capitán de las Chivas, Omar Bravo, aseguró que el entrenador Carlos Bustos representaba mucho en el vestidor rojiblanco y por ello lamentó su renuncia.
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México -
  • Bravo recordó que el futbol es de resultados y que a los jugadores no les toca analizar si la renuncia del DT fue lo mejor

El Capitán de las Chivas, Omar Bravo, aseguró que el entrenador Carlos Bustos representaba mucho en el vestidor rojiblanco y por ello lamentó su renuncia.

El delantero fue uno de los pocos jugadores del Rebaño que dieron declaraciones tras la derrota contra el Toluca que detonó el adiós del timonel argentino.

“Nosotros no vamos a abandonar, entiendo que la gente esté irritada, molesta, es parte de, pero nosotros sólo podemos seguir trabajando para darle alegría y salir de esta situación en la que estamos”, expresó.

“Cuando las cosas no terminan bien, como de esta manera, no es grato, tenemos 21 puntos en disputa todavía y aunque hay un poco de desánimo el equipo debe sobreponerse y sacar la mayor cantidad de puntos posible”.

"Cuando las cosas no terminan bien, como de esta manera, no es grato, tenemos 21 puntos en disputa todavía"

El atacante sin embargo recordó que el futbol es de resultados y que a los jugadores no les toca analizar si la renuncia del DT fue lo mejor para el club.

“Bastante tenemos con lo que pasa en cancha como para preocuparnos por lo que pasa fuera de ella”, agregó.

“Sabemos lo que es Carlos para nosotros, lo que representa para el grupo como persona, como entrenador, pero estas cuestiones a veces nos rebasan a todos”.

También consideró que el equipo hizo un buen partido esta noche, más allá del resultado, pero aceptó que la falta de gol volvió a ser el principal mal.

“De repente el desánimo impera luego luego cuando nos anotan el gol en contra”, aceptó.

“Hicimos un buen juego independientemente del resultado, pero como todo, esto se gana con goles, llevamos una mala temporada en ese aspecto”.

Cuestionado sobre lo que deberá aportar el nuevo timonel, descartó hacer el análisis y simplemente afirmó que quien llegue encontrará un buen grupo.

“Creo que tiene un plantel con mucha disposición, más allá de que los resultados no se han dado, un buen grupo y en eso creo que hay una buena oportunidad”, consideró.

No te pierdas