Directiva queretana respaldó a Ambriz

La Directiva de Gallos, en voz de su Presidente Deportivo, Adolfo Ríos dio respaldo a su Director Técnico, Ignacio Ambriz, luego del nuevo descalabro esta vez en manos de León.
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • Adolfo Ríos dijo que la continuidad del técnico no está en duda

La Directiva de Gallos Blancos, en voz de su Presidente Deportivo, Adolfo Ríos dio respaldo a su Director Técnico, Ignacio Ambriz, con quien la gente se metió hoy en las tribunas pidiendo su salida del equipo, que está noche cayó con los esmeraldas de León.

El directivo dijo que la continuidad de Nacho no está en duda y que ni siquiera es una posibilidad que se esté analizando al interior del club.

"En ese sentido no, no hay nada que analizar porque Nacho ha hecho un gran trabajo, el equipo ha jugado bien, tristemente los resultados no se han dado, pero de ninguna manera estaríamos considerando eso".

Ríos dijo que entiende los gritos de los aficionados, quienes señaló son libres de expresarse de cualquier manera y agregó que están conscientes del problema que atraviesan el cual les ha complicado su camino rumbo a la calificación.

"Es normal que la gente se manifieste, a nadie le gusta perder partidos y menos en casa y ellos tienen derecho a manifestarse, hay que tomar las cosas con mesura, no tomar decisiones precipitadas".

Finalmente señaló que se van dolidos tras el descalabro ante el Bicampeón y tristes por no haber conseguido la victoria en casa, la cual se les niega desde la Jornada 3 del torneo.

"Muy dolidos por supuesto, tristes, fue un partido muy complicado en el que teníamos la esperanza de sumar los tres puntos en casa".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×