Aficionados celestes increparon al Cruz Azul

La afición de Cruz Azul comienza a perder la paciencia. Los seguidores celestes apretaron al equipo de Luis Fernando Tena a su llegada a la Plaza de Toros México para luego internarse en el...
La afición de Cruz Azul comienza a perder la paciencia. Los seguidores celestes apretaron al equipo de Luis Fernando Tena a su llegada a la Plaza de Toros México para luego internarse en el Estadio Azul donde jugarían ante el América.
 La afición de Cruz Azul comienza a perder la paciencia. Los seguidores celestes apretaron al equipo de Luis Fernando Tena a su llegada a la Plaza de Toros México para luego internarse en el Estadio Azul donde jugarían ante el América.  (Foto: Juan Manuel Terán)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Los equipos llegaron sin problemas al coloso de la colonia Noche Buena

La afición de Cruz Azul comienza a perder la paciencia. Los seguidores celestes apretaron al equipo de Luis Fernando Tena a su llegada a la Plaza de Toros México para luego internarse en el Estadio Azul donde jugarían ante el América por la Jornada 12 del Apertura 2014.

América fue el primer equipo en llegar al Estadio Azul cerca de las 15:30 horas escoltado por elementos de la policía y también por el Cruz Azul que arribó instantes después al inmueble aunque no lo hizo de la mejor forma y la recepción de sus aficionados no fue nada grata.

Después de un par de mentadas de madre hacia el camión de las Águilas, los seguidores celestes comenzaron a cantar: "Jugadores ya rómpanse la madre, a ver si ponen huevos, el Cruz Azul es grande".

El cántico sonó en reiteradas ocasiones mientras el camión celeste se intentaba acomodar para ingresar a la Plaza de Toros. Fueron cerca de 15 aficionados celestes los que cantaron por espacio de 5 minutos y mientras los jugadores descendían del camión.