Hubo pleito entre aficionados previo al Cruz Azul-América

Un par de cohetones fueron detonados durante un breve enfrentamiento entre aficionados que portaban playeras de América y Cruz Azul en el que no se reportaron lesionados.
Un par de cohetones fueron detonados durante un breve enfrentamiento entre aficionados que portaban playeras de América y Cruz Azul en el que no se reportaron lesionados.
 Un par de cohetones fueron detonados durante un breve enfrentamiento entre aficionados que portaban playeras de América y Cruz Azul en el que no se reportaron lesionados.  (Foto: Edgar Malagón)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Un choque entre barristas derivó en el altercado

Un par de cohetones fueron detonados durante un breve enfrentamiento entre aficionados que portaban playeras de América y Cruz Azul en el que no se reportaron lesionados. Todo ocurrió cuando un grupo de seguidores celestes se cruzaron por avenida Insurgentes esquina con Eje 6 y se toparon con un grupo de americanistas. De inmediato comenzaron los insultos y provocaciones cuando sonaron los cohetes. La policía de la Ciudad de México intervino para evitar que el pleito creciera y separó a ambos grupos. Los seguidores con las playeras azulcrema fueron rodeados por los policías y se dispersó a los celestes. Fue parte de las intervenciones que se realizaron en el operativo de seguridad. Así como la desviación de camiones con seguidores de ambos equipos para que no se encontraran en los alredeores del estadio. En tanto, la porra del América dedicó algunos cánticos a Cruz Azul y su afición al recordar la Final de Liga que ganaron los azulcrema en el Clausura 2013. "'Chemo' dime que se siente / haber perdido la Final /el 26 de mayo/ nunca lo vas a superar", cantaron.

No te pierdas