La afición no manda: Pedro Caixinha

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha afirmó que no dejará el cargo mientras su Directiva no se lo pida.
Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos Laguna, aclaró que no consideran conveniente destituir a Pedro Caixinha como Director Técnico.
 Alberto Canedo, Vicepresidente de Santos Laguna, aclaró que no consideran conveniente destituir a Pedro Caixinha como Director Técnico.  (Foto: Notimex, )
Estadio TSM, Torreón, Coahuila -
  • El DT señaló que no se irá mientras su Directiva no lo pida
  • Caixinha consideró que hubo excesos de confianza 

El Director Técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha afirmó que no dejará el cargo mientras su Directiva no se lo pida, ya que declaró, los aficionados merecen respeto pero no son los que toman este tipo de decisiones, por lo que se mantendrá al frente del equipo hasta que sus patrones lo consideren.   “Respeto a la afición desde que llegué a México, si los dueños, la Directiva o el Presidente entienden que me debo ir seré el primero en irme, respeto a la afición pero ellos no mandan en esta casa, esta casa se maneja de adentro para adentro y si eso pasara tendré toda la frontalidad de despedirme de ustedes o de decir que voy a seguir adelante. Yo no soy ese que voltea las espaldas a los momentos menos buenos”.   “Tienen toda la razón, cuando se lleva algún tiempo sin ganar, de demandar contra mí, tienen toda la razón. Hoy la historia es muy sencilla, en el futbol quien no mata termina muriendo, eso fue lo que pasó. Hay que retomar la confianza, hoy hubo suficientes oportunidades como para terminar con otro resultado”, externó el lusitano.   Subrayó que el empate se debió principalmente a excesos de confianza luego de haber tomado la ventaja de dos goles.   “Es algo que sigo batallando pero el estado emocional es importante, en el primer tiempo mucha ansiedad, inicias el segundo y todo se vuelve calma y eso fue el error principal y por eso pasaron las cosas que pasaron”, externó.   Santos Laguna atraviesa una racha de cuatro juegos sin ganar.

No te pierdas